TRUMP EN RUSIA: PUTÍN LE JUGÓ UNA BROMA Y LE HIZO BESAR EL BULTO DE UNA ESTATUA DE UN COSACO HEROE DE LA SEGUNDA GUERRA.
El presidente Norteamericano debió arrimar sus labios al bulto de la estatua, cuyo bronce se hallaba abrillantado en la zona genital. Pero todo se trató de una broma de Putín.
El presidente Ruso le jugó una broma a Trump al hacerle creer que, como parte del protocolo, debía darle un beso en la verga una estatua de un soldado bastante vergón que se halla en la entrada de la casa de Gobierno: -"No pude resistirlo. Es una broma que le hago a todo el mundo y como Trump es bastante pelotudo para estas cosas, entró como un caballo. Cero esquina el vago." - dijo entre risas Putín, que reconoció haberle hecho besar la chota de la estatua a varias personalidades famosas, entre ellos al presidente Argentino Mauricio Macri y al mismo Papa.
Pero desde la Casa Blanca aseguran que "hay malestar" por la broma y estarían pensando una represalia: -"Vamos a invitar a Putin y como siempre pide garchar vaya donde vaya, le vamos a mandar un operado, a ver si se rie."- dijo el segundo de la casa Blanca.
No hay comentarios