POLÉMICA POR LA CAZADORA ABORTERA QUE ASESINÓ A UNA JIRAFA POR "MACHO".
Según la mina, la jirafa había sacado la chota y se estaba por garchar a otra jirafa, y no había visto señales de consentimiento: -"En la selva también hay que terminar con el macho."- dijo en su cuenta de tuiter.
Sin embargo, testigos afirman que la Jirafa simplemente se había ocultado atrás de unos arbustos a cagar tranquila y la mujer le disparó sin piedad: -Yo estaba cerca de la escena y le estaba sacando fotos a la jirafa cagando. Y de golpe, zás. Parecía Jonh Fitzgerald Kennedy.- dijo un tipo que vió toda la secuencia.
Pero como la mina pagó para ir a cazar, y los muertos de hambre de los sudafricanos lo permiten, nadie le hará nada.
La lucha de género se ha trasladado a la sabana africana, donde una mujer perteneciente al movimiento "Entero o en pedazos" exterminó a una jirafa que se estaba por garchar a otra, según ella, sin ningún consentimiento expreso: -Yo estaba mirando por el largavista y sacando fotos a una jirafita que estaba tomando agua en una laguna. Enderepente, aparece otra mas grande, con claras intenciones de romperle el orto. Entonces me empoderé y le metí un tiro en la nuca.- dijo la mujer en su cuenta de tuiter.
Las pericias posteriores determinaron que se trataba de una jirafa macho embarazada. |
Pero como la mina pagó para ir a cazar, y los muertos de hambre de los sudafricanos lo permiten, nadie le hará nada.
No hay comentarios