LAS CURIOSAS ANOTACIONES AL MARGEN DEL REMISERO DE BARATTA EN LOS CUADERNOS CAUSAN FUROR EN LA RED.
Más allá de la información sobre pago de coimas y corrupción, los cuadernos muestran que el ex chofer de la madre de DeVido, tenía algún problema psicológico que lo obsesionaba con el garche.
Horas convulsionadas se viven hoy tras el descubrimiento de los "cuadernos de la corrupción", una serie de manuscritos que detallan el movimiento de dinero proviniente de la corrupción en la era K: -"Son ocho cuadernos en donde el remisero especifica de donde, con quien y a quien le daba la guita que juntaba en los bolsos. Pero tambien hay llamativos dibujos de animales garchando con humanos, que serán objeto de otra investigación paralela."- indicó un fiscal de la causa.
-"Hay muchos nombres de empresarios y funcionarios en los cuadernos, aunqeu faltan detalles fundamentales como por ejemplo quien sería el hombre con pechos al que el perro se está culeando y de quien sería ese perro."- dijo otro allegado a la causa. Aunque muchos afirman que todas estas escenas de garche no son otra cosas que fantasías propias de un remisero: -"Lo hemos visto en muchas causas, y a diario en cualquier remisería. El hecho de conducir y transportar pasajeros desata una obsesión en la gente por garchar."- comentó un perito psicólogo del poder judicial, al ser consultado por el tema y agregó: -"Pero no podemos descartarl que el trava al que se está garchando el perro, no sea el propio chofer de Baratta y que ese sea el motivo que generó la separación y el posterior quilombo que armó la conchuda de la jermu en la justicia."- finalizó.
No hay comentarios