"ME OLÍA LA MANO Y ME ACORDÉ DE VOS": DENUNCIAN A GINECÓLOGO GARCHADOR DE SWISS MEDICAL.
La mujer fué atendida por un fuerte dolor en la argolla en una clínica porteña. Sus datos, quedaron almacenados en su ficha personal y el profesional que la atendió, le envió mensajes durante toda la noche. Hizo la denuncia y encima, le quisieron cobrar.
Una mujer que se había lesionado el cliptori y acudió a una guardia ginecológica denunció al médico que la atendió porque le mandó algunos mensajes "desubicados": -Ya en la consulta la cosa venia bastante rara, hacía comentarios que no correspondian como "que pedazo de cajeta" y hasta me preguntó si me habían hecho el orto, y me lo tanteó con el aparato ese que usan para la ecografía. De hecho, fué a buscar uno mas grueso.- indicó la paciente que salió rengueando del consultorio.
El médico dijo que en realidad quería advertirle que se lave la cachufleta antes de ir a atenderse. Pero la mina se lo tomó para la mierda y lo denunció. |
El vocero de la obra social indicó: -"Según la denuncia de la mujer, el médico hacia sonidos onomatopéyicos del garche como "mmm" o "ahhh" y murmuraba cosas que ella no alcanzaba a escuchar. También dijo que mantenía una mano introducida en el bolsillo del pantalón, con movimientos pivotantes compatibles con el de la ejecución de una paja.-"
A la denuncia de la mina, se sumó otra que dijo que en el mismo lugar otro médico "se había equivocado" y le había metido en transductor del ecógrafo en el ojete.
A mi me paso con mi proctologo...
ResponderEliminar