EL VATICANO ORDENO REVISARLE EL ORTO A TODOS LOS SACERDOTES.
LA LARGA FILA PARA HACERSE REVISAR EL OJETE DIÓ LA VUELTA A LA PLAZA DE SAN PEDRO: -PARECIA LA COLA DEL ANSES- RELATÓ UN TESTIGO. |
EXCLUSIVO: EN UNA DECISIÓN SIN PRECEDENTES SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA "INQUISICIÓN ANAL" PARA VER QUIEN SE LA COME Y QUIEN NO DENTRO DEL CLERO. SEGÚN FRANCISCO, EL ANO ES SAGRADO Y NO DEBE ENTREGARSE SIENDO CURA, Y SI ALGUNO SE HIZO COJER ANTES DE ORDENARSE SACERDOTE DEBE TRAER AL QUE SE LO COJIÓ PARA QUE CERTIFIQUE QUE LA RUPTURA ANAL ES ANTERIOR. LA DECISIÓN GENERÓ POLEMICA Y CON ESTA NUEVA POLITICA PODRÍAN PERMITIR AL GRASSI QUE SE COJA A TODOS LOS NIÑOS DE SU FUNDACIÓN YA QUE NO HABLA EL VATICANO DE LOS ANOS DE LOS NIÑOS, SOLO DE LOS CURAS. EL OBISPO DE MORÓN DIJO: -NO SE CON QUE NOS VAN A REVISAR, PERO NOSOTROS LOS CAPOS ZAFAMOS DE LA MOVIDA, VAN A HACER UNA CARNICERÍA EN LOS SEMINARIOS...Y SI LLEGAN A ENTRAR CON LUZ ULTRAVIOLETA, VAN A ENCONTRAR GUASCA HASTA EN EL TECHO- DIJO HACIENDO ALUSIÓN A QUE EL CELIBATO NO ES "QUEDARSE MANCO".
En la iglesia ortodoxa (!!!!!) cuando un ojete de algun integrante esta dsfondado de tantos gorompazos,el castigo a tal pecado es entre otros,un antiguo rito, que se remonta desde las guerras Punicas y las grandes batallas en el Peloponeso,que consiste en la "equino terapia" muy en boga hoy dia,con ciertos cambios,es cierto,que era hacerle romper bien el ojete por un padrillo joven,asi sus deseos carnales se verian harto satisfechos y por largo tiempo sin deseos de repetir.
ResponderEliminar