-->

Infogarch

Breaking News

URSULA VARGUES ANALIZA MANEJAR UN UBER.

Luego de sus polémicos dichos sobre los judios, la conductora se inscribió en el programa de socios "UBER": -Voy a ver como me va y si está piola, compro una licencia y me pongo un taxi.- dijo.
      Finalmente Urusula Vargues, podrá seguir conduciendo, pero un "UBER" según sus propias palabras, luego de que la rajaran a la mierda del interesantisimo programa que Fabian Aristóteles Doman tiene en canal 13: -"Me rajaron por hablar al pedo. Me discriminan por pelotuda, voy aa ir a hablar a la CONADEP.-  dijo la mujer, visiblemente alterada por el suceso pero para nada arrepentida: -"No me arrepiento de nada. Va, si, en realidad una vez metí un huevo adentro del microondas y explotó y tuve que limpiar todo. Y otra vez, también con el micro ondas, que puse a calentar la cera para depilarme la argolla y me zarpe en la potencia y estaba muy caliente."- expresó por TWITTER en donde recolectó insultos hipócritas de la policía de lo políticamente correcto: -"Sii, repudiamos totalmente los dichos de esta conchuda héterosexual sobre los judios. Si fuera tortillera, sería otra cosa, pero no puede discriminar de esa manera a estos hijos de puta. "- dijo un usuario indignado todavía, con la Cheta de Nordelta.
Urusula Vargas, trasladando a Agustín Pichot, en una conversación sobre pueblos autóctonos: -Los
tobas eran flor de hijos de puta y ni hablar de los calchaquies.- dijeron.

-"Me estoy tirando el lance con UBER, a ver como me va. Veo que la cosa camina, voy a comprar una licencia y me compro un TAXI, donde seguramente habrá más gente que piensa como yo."- dijo, y se reunirá con Maturano para ultimar detalles sobre su incorporación al gremio: -"Una mina como esta, con XP en los medios, con cara de prostituta, va a fomentar no solo al trabajo, sino a la cantidad de pajeros que empezaran a tomarse taxi a ver si se pueden garchar a esta mina."- dijo el capo que también aprovechará la ida de Vargues hasta sus oficinas para cagarla a palos por manejar un UBER: -Y no me vengan con lo de la violencia de género porque alguien que maneja un UBER no tiene género, es un degenerado. La cagamos a palos y despues la inscribimos.- dijo el lider de peones de TAXI.



from LA CRONICA http://ift.tt/2zYUesX
via IFTTT

No hay comentarios