-->

Infogarch

Breaking News

LA INTENTARON MANOSEAR PERO ERA UN TRANS: SE CAGARON A TROMPADAS.

El hecho ocurriĆ³ en Palermo, donde la actriz Cayetina Cajg denunciĆ³ un hecho similar: -"A ella la agarraron de la concha y la arrastraron por la cuneta."- 

      Una travesti denunciĆ³ haber sido golpeada varios hombres luego de un "intento de abuso", al descubrir que era un hombre: -"Eran como las 12 y saquĆ© al perro porque sino me caga en la alfombra. Se me acercaron dos chabones y me empezaron a piropear, cosa que no me desagradaba. Pero de repente uno se me tirĆ³ encima. Me metiĆ³ la mano en la bombacha para tocarme la agrolla pero diĆ³ con mi miembro que,a esa altura, ya estaba a 1/4 de Ć”sta. En ese momento pegĆ³ un salto hacia atrĆ”s y le comunicĆ³ a su amigo el hallazgo."- relatĆ³ el travesti, a la que luego la cagaron a piƱas y le robaron la cartera: -"Tenia el control remoto del aire acondicionado en la cartera y es un Noblex, donde poronga consigo ahora ese control remoto, porque llamar servicio al cliente es al recontrapedo."- se lamentĆ³, aprovechĆ³ para quejarse del servicio de postventa de Ć©sta marca.
Si bien hoy existen sensores que permiten detectar la presencia de una garcha en un cuerpo humano, se trata una
tecnologĆ­a costosa, no asequible para el comĆŗn de la poblaciĆ³n que debe corroborarlo "a la antigua".
Sin embargo, el travesti reconociĆ³ que si pasase por una situaciĆ³n similar, reaccionarĆ­a de igual manera: -"Si voy y veo una mina y le voy a agarrar la cajeta y me encuentro con un pedazo, obvio que lo cago a piƱas. En eso estoy de acuerdo con mis agresores. Lo Ćŗnico que pido es que me devuelvan el control del aire.-" indicĆ³.

No hay comentarios