-->

Infogarch

Breaking News

CARRIO DENUNCIO QUE LA QUISIERON DROGAR CON "BURUNDANGA" EN EL SUBTE.




-EMPEZÉ A VER TODO COLOR AZUL,
ONDA LOS PITUFOS. TUVE MIEDO
DE QUE ME AGARRE GÁRGAMEL Y
ME ROMPA EL CULO.- RELATÓ.


EXCLUSIVO: La diputada y candidata denunció que fué frotada en el subte por un bulto con "burundaga" y que zafó gracias a que su cuerpo no absorbió suficiente droga, pero que algunos efectos llegó a notar: -Primero empeze a babear y a tener una alucinación en la que había una morsa comiendo una empanada. Luego la morsa sacó la chota, y la metía dentro de la casa de un hornero, con el hornero dentro, que le picoteaba la garcha, fué muy loco, pero no me desmayé. Si no me llevan a una red de trata o me rompen el culo ahi mismo, vaya a saber dios de que fué lo que zafé.- dijo Carrió indignada por el suceso. Consultado, el Dr. Simionetti indicó: -El efecto de la burundanga está directamente relacionado con la contextura física y la zona donde se aplique. En el caso de Carrió, hubiera hecho falta alrededor de 1 kilo para desmayarla, además de aplicarseló en alguna zona donde no tenga maquillaje, como la cajeta.- Hay gran intriga sobre quien pudo haber sido el hijo de puta que intentó falopear a la diputada, aunque todas las miradas apuntan a Abal Medina, que dias atras fue acusado por Carrió de drogadicto homosexual garcha-ponys. 


No hay comentarios